viernes, 25 de mayo de 2012

capitulo 2 REVELACION parte 2


-Ahí tienes la respuesta a tu pregunta- dijo Christian, a Jack.
-Eva, me das a Alsan?- le dijo Zaisei, Eva le tendio al niño- bien, nosotros nos vamos, este es un momento familiar muy importante para vosotros que no queremos estropear.
Zaisei, Alsan y Shail se fueron dejando a la familia sola.
-Mama, por favor, cuéntanoslo todo, nos ocultais algo, algo que es muy importante para vosotros, y que a nosotros nos afecta- dijo Eva, seria y fríamente.
-Bien, no se como empezar, pero todo sucedió cuando conoci a Jack-comenzo Victoria.
Entre Victoria, Jack y Christian les contaron todo lo sucedido, con la Resistencia, con Ashran, los Sheks, Gerde y los dioses, también les contaron que Erik era, en parte, dragón, unicornio y humano, y que Eva era Shek, unicornio y humana, se quedaron asombrados ante toda esa información.
-Teneis mucha imaginación- dijo Erik, riéndose.
-Erik, hijo, no nos lo hemos inventado, es todo real.
-Papa, por favor, ya soy mayor, venga ya, dragones y unicornios?
-Erik, tienes posters y figuras de dragones y unicornios- dijo Jack.
-Si, pero no creo en ellos.
-Erik no nos lo hemos inventado, nadie puede inventarse una historia como esa- intervino Christian.
- Demostradlo- dijo Eva- si decís que todo es verdad, demostradlo.
-Como quieras- dijo Victoria- cogeos a mi o a Christian.
Eva se fue con su padre, Erik con su madre y con su padre, poco a poco desaparecieron de allí. Aparecieron en una biblioteca muy grande.
-Donde estamos?- pregunto Erik, mirando fijamente a su alrededor.
-Esto es la biblioteca de Limbhad- le explico Victoria.
-Esto demuestra que la magia existe, pero que hay de los dragones, los unicornios y los sheks?
- Venid al bosque, allí hay mas espacio.
Siguieron a Victoria y a los demás hasta legar a un bosque muy grande y amplio.
-Alejaros un poco- les pidió Victoria.
Erik y Eva se alejaron un poco. Fijaron su vista en Jack que, poco a poco, iba adoptando la forma de un dragón, un magnifico dragón dorado. Despues, Victoria adopto la forma de un esplendido unicornio y por ultimo, Christian tomo forma de una serpiente gigante con alas, tomo forma de shek, un enorme y hermoso shek. Las caras de Eva y Erik eran de sorpresa y asombro, pero a la vez, de alegría, porque ahora lo sabían todo sobre su familia.
-Vaya- dijo Eva acercándose a su padre, y después su madre se acerco y le concedió el don de la magia.
-Esto es impresionante- dijo Erik, repitiendo el proceso de Eva, pero acercándose a su padre, también recibió el don de la magia, por parte de su madre. Poco a poco fueron retomando la forma humana.
-Que? Ahora nos creéis?- pregunto Jack.
-No, por eso ahora se que los dragones y los unicornios han existido siempre, que además existe una raza que se llama shek- dijo Erik, con sarcasmo.
-Erik, no bromees, esto es serio- dijo su madre.
-Y quien bromea?
-Da igual, nos quedaremos aquí unas semanas y después nos iremos a Idhún.
-Pero mama, no quiero quedarme aquí, no hay tecnología y mis amigos que?- se quejo Erik.
-Ahora volveremos a la Tierra a recoger unas cuantas cosas y a despedirnos- dijo Jack.
-Me tengo que ir, me llaman- dijo Christian.
-Quien te llama?- le pregunto Eva.
-No te lo puedo decir, y ni se te ocurra intentarlo- dijo Christian, Eva desde pequeña había aprendido a introducirse en las mentes de los demás, y no le dijo a nadie, ella no sabía de la existencia de sheks, se metía en la mente de su padre, su madre, Jack, Erik, de cualquiera si le era necesario.
Victoria, Jack, Erik y Eva fueron a la mansión D’Ascoli, Christian se fue muy lejos de allí.


Lejos de la mansión D’Ascoli, en Hokkaido, Japón, Christian hablaba con una mujer.
-Cuanto tiempo Kirtash- dijo ella.
-Shizuko, no quiero que te acerques a Eva- le dijo Christian.
- Por que?- le pregunto Shizuko, sonriendo- Tienes miedo de que le pase algo malo conmigo?
- Se que eras tu la directora del colegio, evitabas que me la llevara para llevártela tu- explico.
-De… de que estas hablando?
-Que, me tomas por tonto? Estabas bajo un camuflaje mágico.
-Como sabes tu eso?- pregunto ella, incrédula.
- Tienes la mentalidad de un shek, me di cuenta, por eso en cuanto te despistaste nos fuimos- dijo- pero lo que mas me ayudo a descubrir tu engaño fue que Eva decía que era la primera vez que te veía por el instituto.
- Maldita sea, a partir de ahora seré mas directa.
- Nunca mas podras acercarte a ella- le advirtió Christian- nos vamos a mudar.
-Volvéis a Idhún, verdad?
-No, y que te hace pensar que si fuera así, te lo diría?
-Y entonces donde…- comenzó Shizuko, no acabo porque Christian se fue dejándola con la palabra en la boca- vais? Maldito, descubriré donde vas, no lo dudes.
<<Lo dudo mucho>> oyo Shizuko en su mente la voz de Christian, le dio envidia porque hacia mucho tiempo que ella no podía hacer eso <<Ziessel>>
-No me llames asi!- grito al aire- hace tiempo que deje de ser esa…- acabo esa frase susurrando.


-Astrid!
- Si, señor?
-Trae aquí a los nuevos dragones- ordeno Covan.
-Si señor, ahora mismo- dijo Astrid, yéndose.
Covan se levanto y fue a la ventana, se asomo a asombrar la belleza del triple plenilunio, eso le recordó a Alsan, su difunto amigo.
-Covan, amigo! Cuanto tiempo- dijo Denhial entrando en la sala- como van las cosas aquí desde que nos encerraste?
-Bien, muy bien, los nuevos Nuevos dragones son mejores maquinas de matar sheks.
-Los dragones no son asi, ya has visto a Yandrak, pudo aguantar a Kirtash, al shek, sin matarlo.
-Por Lunnaris, no lo mato por Lunnaris, si Yandrak no hubiera conocido a Lunnaris el shek estaría mas que muerto- dijo Covan, muy serio.
-No, porque los dos estaban en la profecía- explico Denhial, perdiendo la paciencia.
-Mentira, el papel del shek en la profecía era abrir la puerta, cuando los trajo a Idhún se cumplió su papel, debería estar muerto ahora y su hija no debería de haber nacido nunca!- grito Covan- enciérralos de nuevo Astrid.


Muy lejos, en New York, Victoria estaba junto a Christian en el sofá de su atico. Hoy es el cumpleaños de Victoria, y Christian tenia dos regalos para ella.
-Espera, ahora vengo.
-Vale- contesto Victoria, en cuanto Christian se fue, salió al balcón para contemplar las vistas de New York de noche. Volvio a entrar dentro cuando oyo a Christian entrando en la habitación.
-Ya he vuelto- dijo Christian, se sento a su lado y le tendio una cajita.
-Que es?- le pregunto Victoria.
-Ábrelo y lo sabrás.
Poco a poco fue abriéndolo, levanto la tapa de la cajita y vio dentro un collar de plata con dos colgantes, uno con forma de unicornio y una placa que decía: ’’Tu eres la luz de mi vida’’.
-Gracias, me encanta- le dijo Victoria, sonriendo.
-Me alegro, no pude evitar coger el unicornio, me recordó a ti, pase por delante del escaparate, lo vi, y entre inmediatamente a comprarlo- dijo Christian, sonriendo, se metió la mano en el bolsillo y saco otro regalo, por la forma, Victoria ya dedujo lo que seria.
- Ya se que es- dijo, sin llegar a abrirlo. Lo abrió y dentro había una caja de CDs con el titulo de ‘Lady Of Light’, era uno de los próximos CDs de Chris Tara.
-Gracias, muchas gracias.
-Tu no decias que querías decirme algo?- le pregunto Christian.
-Si- sonrió Victoria sin poder evitarlo- estoy embarazada, de nuevo.

ESPERO QUE GUSTE, ME HA COSTADO TRABAJO, Y ANTES DE NADA, QUIERO ESCRIBIR UNAS PALABRAS: ‘DOY LAS GRACIAS A MI PROFESORA DE NATURALES POR SER TAN ABURRIDA Y ASÍ, YO HABER PODIDO CREAR ESTA HISTORIA’ ESPERO COMENTARIOS, FARVEL! ^_^
farvel: adios en Danés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario